Somos una Empresa con una amplia experiencia en el rubro de áreas verdes.

Comenzamos nuestras actividades en el año 2001 con el principal objetivo de hacer un trabajo de excelencia donde cada detalle es importante. Para ello capacitamos a nuestro personal con el fin de superar las expectativas del cliente, haciendo principal foco en el desempeño de su trabajo y siendo rigurosos en la seguridad del trabajador y de la comunidad.

Es así que basándonos en el respeto tanto hacia nuestros clientes como al personal hemos logrado la fidelidad de ambas partes, teniendo ínfima rotatividad y renovando cada día el compromiso.

Por otra parte, es importante mencionar que nuestros servicios cuentan con el apoyo técnico y profesional para desarrollar las tareas de la mejor manera. Accionar que nos llevó a destacarnos por brindar servicios de rápida respuesta y que nos ha permitido alcanzar un nivel de excelencia que trabajamos para mantener día a día.

El fundador de la Empresa Juan José Villanueva formó parte de una Empresa familiar en el rubro de la Vitivinicultura desde el año 1972.

En el año 1975 conoce a su gran compañera, Susana. Juan José sentía la necesidad de emprender algo nuevo, pero se vinieron épocas muy difíciles para la bodega familiar y tuvo que asumir responsabilidades. Su hermano Fernando fue el primero en dejar la empresa, es ahí cuando Juan José intenta convencer a su Padre de vender el negocio que ya no estaba dejando sus frutos.

En el año 1986, ya con dos hijas a cargo, Juan José, siguiendo su espíritu emprendedor comienza con una nueva actividad personal, un Vivero Forestal. Este inicio lo hizo en forma paralela a la Vitivinicultura. En el año 1990 y estando en medio de una situación muy complicada, Juan José le vuelve a plantear a su padre vender el negocio familiar. En el año 1999 en dicho Vivero se depositó la confianza de la Compañía Finlandesa Kymenes y Shell de Holanda la que luego sería UPM, para iniciar sus actividades de prueba. A partir de ese momento, Juan José continua con su emprendimiento personal de plantación y forestación, aumentando su gusto y placer por la naturaleza. Cuando en dicha actividad comenzaron a ingresar importantes empresas internacionales, percibió que no tenía mucho futuro, ya que no iba a poder competir con las mismas, es ahí donde con el mismo rubro “áreas verdes” comienza a presentarse a licitaciones del Estado. Luego comienza creciendo hacia el ámbito privado. En el 2013, se incorpora Virginia Villanueva, la hija menor de Juan José, quien había estado muy cerca siempre del negocio familiar, y ella decide hacerse cargo de la Empresa junto a su padre. Actualmente la Empresa tiene 40 empleados, y es un grupo humano increíble, que ya son parte de una gran Familia.